Los Presidentes de Estados Unidos y venezuela, Donald Trump y Nicolás Maduro expresaron este miércoles en Nueva York, en el marco de la Asamblea de ONU estar dispuestos a reunirse para dialogar sobre el tema de la crisis humanitaria del país suramericano.

Medios internacionales citaron palabras del mandatario estadounidense para señalar que “El presidente Donald Trump dijo este miércoles que estaría dispuesto a reunirse con el presidente Nicolás Maduro “.

Así mismo manifestaron que Trump Trump insistió en que “todas las opciones” siguen sobre la mesa con respecto a Venezuela, en una clara referencia a la vía militar. Solo quiero ver que se resuelven las cosas en Venezuela. Quiero que la gente esté segura. Vamos a ocuparnos de Venezuela, vamos a ocuparnos de Venezuela. Lo que está pasando en Venezuela es una vergüenza”.

Con relación a la posición de Nicolás Maduro ante un eventual encuentro con Donald Trump la prensa internacional destacó algunas frases del mandatario venezolano, indicando su interés por reunirse con el presidente Donald Trump.

“A pesar de las inmensas diferencias históricas, ideológicas, yo soy un obrero. Yo estaría dispuesto a reunirme con él. Yo estaría dispuesto a estrecharle la mano al presidente de los Estados Unidos y a hablar sobre los asuntos de nuestra región”, dijo Maduro en tono decidido.

2 total views, 1 views today